Somos un Fondo de Empleados que conecta a las personas con oportunidades para alcanzar sus sueños mediante oferta financiera, créditos e inversiones para nuestros asociados y sus familias.
Fempresur (Fondo de Empleados de Emprestur) es una entidad conformada por empleados de Emprestur SAS que tiene como finalidad principal buscar beneficios económicos y sociales para todos sus afiliados.
Trabajando mancomunadamente con todos sus asociados, buscamos respaldar situaciones y eventos que conlleven a brindar tranquilidad para los integrantes.
Propuesta de valor: Apoyar a todos los afiliados a cumplir sus sueños y generar estabilidad, bienestar y tranquilidad a sus familias es nuestro principal objetivo, por ello, nuestra propuesta de valor es acompañar fielmente a cada situación en particular y velas por el buen manejo de todos los recursos aportados por cada asociado.
Fomentamos el respeto, la empatía y la cooperación, construyendo puentes entre individuos y comunidades. Al practicar la solidaridad, no solo contribuimos al bienestar de los demás, si no que también fortalecemos nuestro propio sentido de humanidad y pertenencia en un mundo que necesita, más que nunca, del apoyo mutuo y la colaboración.
Demostramos dedicación y determinación de cumplir con las promesas y obligaciones asumidas, a pesar de los desafíos y dificultades que puedan surgir. El compromiso es un reflejo de integridad, la responsabilidad y la perseverancia que nos representan.
Fomentamos la confianza en las relaciones personales, profesionales y sociales. La confianza implica una seguridad y una creencia firme de nuestra integridad, la capacidad y la bondad de nuestro fondo de empleados.
Satisfacemos las necesidades y expectativas de nuestros clientes de manera eficiente y efectiva. Un buen servicio no sólo resuelve problemas, sino que también crea una experiencia positiva que puede fomentar la lealtad y la confianza de nuestros clientes.
Conocer nuestro pasado te hará entender el orgullo con el que vivimos nuestro presente, nuestra historia inicia en el mes de septiembre de 2012 cuando un grupo de empleados y directivos creyeron en que era posible tener un Fondo de Empleados, que atendiera las necesidades de ahorro que tenían los empleados y que generalmente atendían en nacionales donde correrían un alto riesgo de perder sus ahorros, unido al deseo de mejorar el bienestar y la calidad de vida de ellos y sus familias.
Fue así como se aventuraron en su creación bajo un espíritu cooperativo y solidario con la misión de ayudar y beneficiar a sus integrantes, fomentando en ellos la cultura del ahorro, promoviendo servicios de crédito y estrategias de bienestar social acorde a sus necesidades.
11 años después , seguimos creciendo y promoviendo valores como el servicio, la confianza, la solidaridad y el compromiso como bases fundamentales para el alcance de las metas y propósitos de quienes han creído en este proyecto como facilitador de sueños y constructor de tejido social.